¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos

¿Cómo se aprende? ¿Cómo aprendemos los seres humanos? La pregunta se presenta valiente, visionaria, hacia una deseada respuesta que arrojaría luz al camino de cómo acceder al conocimiento. Y es que es así como se presenta el libro publicado por Octaedro bajo un título que interroga, y que pone aten...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Miriam Peña Zabala
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad Complutense de Madrid 2021
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/c3029c7103514dcf9624e7410f69fcf9
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:c3029c7103514dcf9624e7410f69fcf9
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:c3029c7103514dcf9624e7410f69fcf92021-11-12T09:58:43Z¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos10.5209/rced.767371130-24961988-2793https://doaj.org/article/c3029c7103514dcf9624e7410f69fcf92021-06-01T00:00:00Zhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/76737https://doaj.org/toc/1130-2496https://doaj.org/toc/1988-2793 ¿Cómo se aprende? ¿Cómo aprendemos los seres humanos? La pregunta se presenta valiente, visionaria, hacia una deseada respuesta que arrojaría luz al camino de cómo acceder al conocimiento. Y es que es así como se presenta el libro publicado por Octaedro bajo un título que interroga, y que pone atención en la figura del docente,“¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías experiencias, corporeidades y afectos”. La publicación recoge experiencias y reflexiones de una investigación realizada en el marco del Proyecto APREN-DO financiado por el Ministerio de Educación. El proyecto se nutre de las experiencias llevadas a cabo entre investigadores, y docentes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Miriam Peña ZabalaUniversidad Complutense de MadridarticleEducationLEducation (General)L7-991ENESRevista Complutense de Educación, Vol 32, Iss 3 (2021)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle Education
L
Education (General)
L7-991
Miriam Peña Zabala
¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos
description ¿Cómo se aprende? ¿Cómo aprendemos los seres humanos? La pregunta se presenta valiente, visionaria, hacia una deseada respuesta que arrojaría luz al camino de cómo acceder al conocimiento. Y es que es así como se presenta el libro publicado por Octaedro bajo un título que interroga, y que pone atención en la figura del docente,“¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías experiencias, corporeidades y afectos”. La publicación recoge experiencias y reflexiones de una investigación realizada en el marco del Proyecto APREN-DO financiado por el Ministerio de Educación. El proyecto se nutre de las experiencias llevadas a cabo entre investigadores, y docentes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
format article
author Miriam Peña Zabala
author_facet Miriam Peña Zabala
author_sort Miriam Peña Zabala
title ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos
title_short ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos
title_full ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos
title_fullStr ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos
title_full_unstemmed ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos
title_sort ¿cómo aprenden los docentes? tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos
publisher Universidad Complutense de Madrid
publishDate 2021
url https://doaj.org/article/c3029c7103514dcf9624e7410f69fcf9
work_keys_str_mv AT miriampenazabala comoaprendenlosdocentestransitosentrecartografiasexperienciascorporeidadesyafectos
_version_ 1718431076015144960