¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos
¿Cómo se aprende? ¿Cómo aprendemos los seres humanos? La pregunta se presenta valiente, visionaria, hacia una deseada respuesta que arrojaría luz al camino de cómo acceder al conocimiento. Y es que es así como se presenta el libro publicado por Octaedro bajo un título que interroga, y que pone aten...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c3029c7103514dcf9624e7410f69fcf9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:c3029c7103514dcf9624e7410f69fcf9 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:c3029c7103514dcf9624e7410f69fcf92021-11-12T09:58:43Z¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos10.5209/rced.767371130-24961988-2793https://doaj.org/article/c3029c7103514dcf9624e7410f69fcf92021-06-01T00:00:00Zhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/76737https://doaj.org/toc/1130-2496https://doaj.org/toc/1988-2793 ¿Cómo se aprende? ¿Cómo aprendemos los seres humanos? La pregunta se presenta valiente, visionaria, hacia una deseada respuesta que arrojaría luz al camino de cómo acceder al conocimiento. Y es que es así como se presenta el libro publicado por Octaedro bajo un título que interroga, y que pone atención en la figura del docente,“¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías experiencias, corporeidades y afectos”. La publicación recoge experiencias y reflexiones de una investigación realizada en el marco del Proyecto APREN-DO financiado por el Ministerio de Educación. El proyecto se nutre de las experiencias llevadas a cabo entre investigadores, y docentes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Miriam Peña ZabalaUniversidad Complutense de MadridarticleEducationLEducation (General)L7-991ENESRevista Complutense de Educación, Vol 32, Iss 3 (2021) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
Education L Education (General) L7-991 Miriam Peña Zabala ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos |
description |
¿Cómo se aprende? ¿Cómo aprendemos los seres humanos? La pregunta se presenta valiente, visionaria, hacia una deseada respuesta que arrojaría luz al camino de cómo acceder al conocimiento. Y es que es así como se presenta el libro publicado por Octaedro bajo un título que interroga, y que pone atención en la figura del docente,“¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías experiencias, corporeidades y afectos”. La publicación recoge experiencias y reflexiones de una investigación realizada en el marco del Proyecto APREN-DO financiado por el Ministerio de Educación. El proyecto se nutre de las experiencias llevadas a cabo entre investigadores, y docentes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
|
format |
article |
author |
Miriam Peña Zabala |
author_facet |
Miriam Peña Zabala |
author_sort |
Miriam Peña Zabala |
title |
¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos |
title_short |
¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos |
title_full |
¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos |
title_fullStr |
¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos |
title_full_unstemmed |
¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos |
title_sort |
¿cómo aprenden los docentes? tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos |
publisher |
Universidad Complutense de Madrid |
publishDate |
2021 |
url |
https://doaj.org/article/c3029c7103514dcf9624e7410f69fcf9 |
work_keys_str_mv |
AT miriampenazabala comoaprendenlosdocentestransitosentrecartografiasexperienciascorporeidadesyafectos |
_version_ |
1718431076015144960 |