¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos
¿Cómo se aprende? ¿Cómo aprendemos los seres humanos? La pregunta se presenta valiente, visionaria, hacia una deseada respuesta que arrojaría luz al camino de cómo acceder al conocimiento. Y es que es así como se presenta el libro publicado por Octaedro bajo un título que interroga, y que pone aten...
Guardado en:
Autor principal: | Miriam Peña Zabala |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c3029c7103514dcf9624e7410f69fcf9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías experiencias, corporeidades y afectos
por: Miriam Peña Zabala
Publicado: (2021) -
Mindfulness en contextos educativos: Profesores que aprenden y profesores que enseñan mindfulness.
por: Marta Modrego-Alarcón, et al.
Publicado: (2016) -
La formación del profesorado en las instituciones que aprenden
por: Miguel Ángel Santos Guerra
Publicado: (2010) -
Identidad profesional docente
por: Maria Amparo Calatayud Salom
Publicado: (2019) -
Clima de trabajo y organizaciones que aprenden
por: Mario Martín Bris
Publicado: (2000)