La investigación como método pedagógico: hacia la innovación docente en contextos comunales. El caso de la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec (UESA), Mixe, Oaxaca
El presente artículo, abordó el proceso de innovación docente en la formación de educadores comunales en la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec (uesa) a través de su Licenciatura en Educación Media Superior Comunitaria (lemsc). Al ser originalmente la uesa una institución encargada de formar...
Guardado en:
Autor principal: | Carlos Luis Maldonado Ramírez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dx.doi.org/10.21933/J.EDSC.2017.E1.05 https://doaj.org/article/c3069a4a022a491c8e98801814fef446 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
De pinos y motosierras: revisión crítica al aprovechamiento forestal comunal en San Jerónimo Coatlán, Oaxaca
por: Pérez Ríos,Edgar
Publicado: (2019) -
EL PORVENIR, SAN MIGUEL CHIMALAPA, OAXACA: UNA FORMA HÍBRIDA DE ORGANIZACIÓN EJIDAL
por: López Nazario,Melva
Publicado: (2014) -
Comunalidad y comunicación en Guelatao de Juárez (Oaxaca): la agencia de comunicación Becu
por: Nava,Elena
Publicado: (2021) -
La comunalidad como base para la construcción de resiliencia social ante la crisis civilizatoria
por: Fuente Carrasco,Mario Enrique
Publicado: (2012) -
Más allá de la Economía Ecológica, la construcción de nichos de sostenibilidad
por: Medellín-Milán,Pedro, et al.
Publicado: (2011)