Desde el Diseño Universal para el Aprendizaje: el estudiantado al aprender se evalúa y al evaluarle aprende
El Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) parte de que toda la población estudiantil es capaz de aprender cuando se toma en cuenta la diversidad en el aula, por tanto el personal docente desde el DUA, debe construir un currículo flexible en su mediación pedagógica para que así realmente toda la...
Guardado en:
Autores principales: | Mario Alberto- Segura Castillo, Maybel- Quiros Acuña |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/doi:10.15517/revedu.v43i1.28449 https://doaj.org/article/c30ca6c40aa3438aa16cff35c83e97c0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano
por: Mario Alberto Segura Castillo
Publicado: (2018) -
Contribución de la evaluación socioformativa al rendimiento académico en pregrado
por: Sergio Cardona, et al.
Publicado: (2016) -
Reflexiones en torno a la competencia evaluadora del profesorado en la Educación Superior
por: Gregorio Rodríguez Gómez, et al.
Publicado: (2012) -
Deducción de calificaciones individuales en actividades cooperativas: una oportunidad para la coevaluación y la autoevaluación en la enseñanza de las ciencias
por: Gregorio Jiménez-Valverde, et al.
Publicado: (2006) -
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros
por: Ignasi Navarro Soria, et al.
Publicado: (2019)