Desde el Diseño Universal para el Aprendizaje: el estudiantado al aprender se evalúa y al evaluarle aprende
El Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) parte de que toda la población estudiantil es capaz de aprender cuando se toma en cuenta la diversidad en el aula, por tanto el personal docente desde el DUA, debe construir un currículo flexible en su mediación pedagógica para que así realmente toda la...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mario Alberto- Segura Castillo, Maybel- Quiros Acuña |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/doi:10.15517/revedu.v43i1.28449 https://doaj.org/article/c30ca6c40aa3438aa16cff35c83e97c0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano
par: Mario Alberto Segura Castillo
Publié: (2018) -
Contribución de la evaluación socioformativa al rendimiento académico en pregrado
par: Sergio Cardona, et autres
Publié: (2016) -
Reflexiones en torno a la competencia evaluadora del profesorado en la Educación Superior
par: Gregorio Rodríguez Gómez, et autres
Publié: (2012) -
Deducción de calificaciones individuales en actividades cooperativas: una oportunidad para la coevaluación y la autoevaluación en la enseñanza de las ciencias
par: Gregorio Jiménez-Valverde, et autres
Publié: (2006) -
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros
par: Ignasi Navarro Soria, et autres
Publié: (2019)