Desde el Diseño Universal para el Aprendizaje: el estudiantado al aprender se evalúa y al evaluarle aprende
El Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) parte de que toda la población estudiantil es capaz de aprender cuando se toma en cuenta la diversidad en el aula, por tanto el personal docente desde el DUA, debe construir un currículo flexible en su mediación pedagógica para que así realmente toda la...
Saved in:
Main Authors: | Mario Alberto- Segura Castillo, Maybel- Quiros Acuña |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/doi:10.15517/revedu.v43i1.28449 https://doaj.org/article/c30ca6c40aa3438aa16cff35c83e97c0 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano
by: Mario Alberto Segura Castillo
Published: (2018) -
Contribución de la evaluación socioformativa al rendimiento académico en pregrado
by: Sergio Cardona, et al.
Published: (2016) -
Reflexiones en torno a la competencia evaluadora del profesorado en la Educación Superior
by: Gregorio Rodríguez Gómez, et al.
Published: (2012) -
Deducción de calificaciones individuales en actividades cooperativas: una oportunidad para la coevaluación y la autoevaluación en la enseñanza de las ciencias
by: Gregorio Jiménez-Valverde, et al.
Published: (2006) -
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros
by: Ignasi Navarro Soria, et al.
Published: (2019)