El principio de igualdad de oportunidades en la formación
El proyecto Andalucía en e-Igualdad en su Eje 2. Asistencia a favor de las personas, en coherencia con el objetivo de Equal, trata de combatir la discriminación y la desigualdad en el mercado laboral, y así se realizaron una serie de actividades innovadoras, encaminadas al desarrollo de competencias...
Guardado en:
Autores principales: | Pilar Mingorance, Miguel A. Ballesteros, Carmen Peceño, Mª Jesús Balbás |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c347696dfc224a95a3f69611129304ba |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PERCEPCIÓN DEL LIDERAZGO EN LAS(OS) ENFERMERAS(OS) DE UN HOSPITAL DEL SUR DE CHILE
por: Quezada Torres,Cyntia, et al.
Publicado: (2014) -
La formación en competencias del profesorado de Magisterio en la especialidad de Educación Física
por: Pilar Alonso Martín
Publicado: (2008) -
¿Existen las competencias transversales?
por: Bernard Rey
Publicado: (2000) -
Competencias docentes transversales, el método de selección MiZona-CDT
por: Ruby Morales Morales, et al.
Publicado: (2012) -
Fortalezas y debilidades de un programa para el desarrollo de competencias genéricas
por: Rivero,Sabino E., et al.
Publicado: (2020)