EL USO DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA COMO ESTRATEGIA PARA ENSEÑAR LA HIGIENE EN LA ESCUELA COLOMBIANA DE LOS ALBORES DEL SIGLO XX
El objeto de este trabajo es resaltar el impacto que tuvo el pensamiento higienista en la escuela colombiana a comienzos del siglo XX en la enseñanza de la lectura y escritura. La investigación es de tipo documental, la cual se soporta en la búsqueda de fuentes primarias en los archivos delMinisteri...
Guardado en:
Autores principales: | Doris Lilia Torres Cruz, Tulio Alfonso Ramírez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c35d598fd55142e0a1dc539ea5bc6b9e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? Caracterización de prácticas de lectura y escritura en 17 universidades
por: Mauricio Pérez Abril, et al.
Publicado: (2013) -
William Blake: escritura y lectura iluminadas
por: Picón,Daniela
Publicado: (2011) -
Prácticas de lectura y escritura en la era digital /
por: Hernández y Hernández, Denise - Autor
Publicado: (2018) -
La cuna de la escritura
por: Rossi, Renzo
Publicado: (2010) -
Introducción a la escritura universitaria ciudades alteradas nación e inmigración en la cultura moderna /
por: Fernández Bravo, Álvaro, et al.
Publicado: (2003)