Neurociencia y educación: una mirada desde la biología-cultural
Sin dudas la neurociencia y la educación son dos dominios que caminan juntos de manera disjunta no separada, y sin duda se sabe mucho de las particularidades de ambos dominios. Desde la biología del conocimiento ( M ATURANA , 1969) y la biología-cultural ( M ATURANA y DÁVILA, 2008) se introduce un n...
Guardado en:
Autor principal: | Simón Ramírez Muñoz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c367fadcb4374dcf8da26bc73d375008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La construcción del conocimiento del estudiantado en el contexto de la educación superior: Reflexiones en torno a su naturaleza biológica y social
por: Zaray de los Ángeles Miranda Chacón
Publicado: (2016) -
Lectura dialógica y transformación en las Comunidades de Aprendizaje
por: Consol Aguilar Ródenas, et al.
Publicado: (2010) -
¿Educación, Educar o Convivencia?
por: Ximena Dávila Yáñez
Publicado: (2012) -
La sabiduría de lo incierto. Sobre ética y educación desde un punto de vista literario
por: Joan-Carles Mèlich
Publicado: (2003) -
Transformación de un modelo educativo a través de la formación y las comunidades docentes de aprendizaje
por: Teresa DE DIOS ALIJA
Publicado: (2020)