Neurociencia y educación: una mirada desde la biología-cultural
Sin dudas la neurociencia y la educación son dos dominios que caminan juntos de manera disjunta no separada, y sin duda se sabe mucho de las particularidades de ambos dominios. Desde la biología del conocimiento ( M ATURANA , 1969) y la biología-cultural ( M ATURANA y DÁVILA, 2008) se introduce un n...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Simón Ramírez Muñoz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c367fadcb4374dcf8da26bc73d375008 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La construcción del conocimiento del estudiantado en el contexto de la educación superior: Reflexiones en torno a su naturaleza biológica y social
par: Zaray de los Ángeles Miranda Chacón
Publié: (2016) -
Lectura dialógica y transformación en las Comunidades de Aprendizaje
par: Consol Aguilar Ródenas, et autres
Publié: (2010) -
¿Educación, Educar o Convivencia?
par: Ximena Dávila Yáñez
Publié: (2012) -
La sabiduría de lo incierto. Sobre ética y educación desde un punto de vista literario
par: Joan-Carles Mèlich
Publié: (2003) -
Transformación de un modelo educativo a través de la formación y las comunidades docentes de aprendizaje
par: Teresa DE DIOS ALIJA
Publié: (2020)