Actividad Referencial y Narrativas
La investigación realizada buscaba analizar y comparar la Actividad Referencial (capacidad de vincular emociones y código simbólico verbal), a partir de narrativas orales y escritas de estudiantes de Psicología con enfoque clínico psicoanalítico. El método fue observacional de tipo descriptivo. L...
Guardado en:
Autores principales: | Ana María Mesa Ochoa, Alba Luz Rojas Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c37acf98aab1452999c76b3c77dc2773 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actividad referencial de estudiantes de psicología del campo clínico con enfoque psicoanalítico
por: Ana María Mesa, et al.
Publicado: (2006) -
Aportes de la teoría literaria estructuralista en la distinción de los conceptos de relato, narración y discurso, y sus consecuencias para el
enfoque construccionista social
por: Norma Rocío Héndez Puerto, et al.
Publicado: (2006) -
Procesos experienciales en narraciones sobre situaciones cotidianas escritas por escolares básicos
por: Rubio,Manuel
Publicado: (2019) -
Demandas cognitivas de la escritura: comparación de dos situaciones de producción
por: Sánchez,Verónica, et al.
Publicado: (2011) -
NARRACIONES DE ESCOLARES BÁSICOS: DOS TAREAS DE ESCRITURA
por: Rubio,Manuel
Publicado: (2016)