Del cine épico al cine social: el universo metafílmico en <i>También la lluvia</i> (2010) de Icíar Bollaín
El siguiente artículo consiste en un análisis de la película También la lluvia de Icíar Bollaín centrado en el cuestionamiento de dos géneros cinematográficos pertenecientes al modo de significación realista: el cine épico y el cine social. Por un lado nos encontramos ante un uso crítico de las n...
Guardado en:
Autor principal: | Katarzyna Paszkiewicz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES EU FR GL IT PT |
Publicado: |
Universitat de Barcelona
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c37df0791dd542bb964e13b383adc381 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
A plena luz del día: Mataharis (2007) de Icíar Bollaín y la revisión del cine negro
por: Katarzyna Paszkiewicz
Publicado: (2015) -
Variaciones del realismo en el cine chileno contemporáneo. Las películas de Alejandro Fernández Almendras.
por: Urrutia,Carolina Andrea
Publicado: (2019) -
Breve historia de los inicios del cine gastronómico: 1973-2010
por: Rafael Cartay, et al.
Publicado: (2021) -
La forma del cine
por: Eisenstein, Sergei M.
Publicado: (1998) -
¿Géneros o estrategias? Discursos históricos y cinematográficos en el cine chileno de ficción
por: Stange-Marcus,Hans, et al.
Publicado: (2018)