Trayectorias de las aulas especiales: Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen
Guardado en:
Autor principal: | María Rubio Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c39bb32ab60b445391817926d0835fad |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Alumnado de origen extranjero y equidad educativa. Propuestas para una política educativa intercultural en España hoy
por: Miquel Àngel ESSOMBA GELABERT, et al.
Publicado: (2019) -
Trayectorias educativas de éxito de estudiantes de origen inmigrante escolarizados en el sistema educativo español
por: Noemí Martín Casabona, et al.
Publicado: (2012) -
Percepción de la sordera y la integración por parte del alumnado sin necesidades educativas especiales
por: Cristina Cambra
Publicado: (2005) -
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
por: Enrique Sánchez-Rivas, et al.
Publicado: (2016) -
Agencia Europea para el Desarrollo de la Educación del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (2011).La formación del profesorado para la Educación Inclusiva en Europa. Retos y oportunidades.
por: Silvia Sierra Martínez
Publicado: (2013)