«Odeseizar» la educación y la cooperación para el desarrollo en España: una mirada internacional a la AOD y al ODS 4
El presente artículo pretende centrar su atención en la política sectorial de la AOD vinculada a la educación desde la ingeniería cosmopolita de los objetivos de desarrollo sostenible que han permitido odeseizar las políticas mundiales (Barandiarán, 2017), de las que la cooperación y la educación co...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María-Jesús Martínez-Usarralde, Carmen Lloret-Catalá |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c3c37139e28742ff8d748b6682238cdb |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Retos de la Cooperación Internacional para el Desarrollo en Colombia
par: Duarte Herrera,Lisbeth Katherine, et autres
Publié: (2017) -
Controlar al capital y redimensionar el derecho de propiedad: propuestas para la ética del desarrollo
par: Jongitud Zamora,Jaqueline
Publié: (2017) -
10 años de la Educación para el Desarrollo en la Universidad Pablo de Olavide. Tendencias actuales y retos futuros: la Agenda 2030
par: Guillermo Domínguez-Fernández, et autres
Publié: (2020) -
El papel de la educación para la salud en la prevención del VIH/sida: una aproximación desde la educación para el desarrollo en Centroamérica
par: David Cobos-Sanchiz, et autres
Publié: (2020) -
La formación en comunicación/educación para el cambio social en la universidad española: Rutas para un diálogo interdisciplinar
par: Barranquero Carretero,Alejandro, et autres
Publié: (2014)