«Odeseizar» la educación y la cooperación para el desarrollo en España: una mirada internacional a la AOD y al ODS 4
El presente artículo pretende centrar su atención en la política sectorial de la AOD vinculada a la educación desde la ingeniería cosmopolita de los objetivos de desarrollo sostenible que han permitido odeseizar las políticas mundiales (Barandiarán, 2017), de las que la cooperación y la educación co...
Guardado en:
Autores principales: | María-Jesús Martínez-Usarralde, Carmen Lloret-Catalá |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c3c37139e28742ff8d748b6682238cdb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Retos de la Cooperación Internacional para el Desarrollo en Colombia
por: Duarte Herrera,Lisbeth Katherine, et al.
Publicado: (2017) -
Controlar al capital y redimensionar el derecho de propiedad: propuestas para la ética del desarrollo
por: Jongitud Zamora,Jaqueline
Publicado: (2017) -
10 años de la Educación para el Desarrollo en la Universidad Pablo de Olavide. Tendencias actuales y retos futuros: la Agenda 2030
por: Guillermo Domínguez-Fernández, et al.
Publicado: (2020) -
El papel de la educación para la salud en la prevención del VIH/sida: una aproximación desde la educación para el desarrollo en Centroamérica
por: David Cobos-Sanchiz, et al.
Publicado: (2020) -
La formación en comunicación/educación para el cambio social en la universidad española: Rutas para un diálogo interdisciplinar
por: Barranquero Carretero,Alejandro, et al.
Publicado: (2014)