El crítico asunto de la equidad escolar: un estudio multicasos
La equidad escolar se constituye en una problemática compleja para las instituciones educativas, por cuanto el sistema educativo se ha configurado históricamente en forma tal, que la segmentación por grupos poblacionales -según el puesto ocupado por los individuos en la sociedad- y la poca atención...
Guardado en:
Autor principal: | Marina Camargo Abello |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c3c412cf532349fb8445e846c5fb66f9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Movilidad escolar en Chile: Análisis de las implicancias para la calidad y equidad de la educación
por: Zamora,Guillermo
Publicado: (2011) -
Mecanismos de influencia educativa en un Preuniversitario Popular de Santiago de Chile: control del aprendizaje y equidad en la educación superior
por: Castro Torres,Paulina, et al.
Publicado: (2016) -
Equidad y politicas universitarias: perspectivas desde latinoamerica
por: José Alberto Yuni, et al.
Publicado: (2014) -
Distribución desigual de las oportunidades educativas en el territorio y migración de la matrícula escolar: el caso de la región de Los Lagos (Chile)
por: Donoso Díaz,Sebastián, et al.
Publicado: (2012) -
Formación inicial docente y necesidades educativas especiales
por: Tenorio,Solange
Publicado: (2011)