Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
El propósito de este estudio fue identificar las dificultades que presentan maestros en formación para elaborar programaciones didácticas de ciencias naturales para educación primaria utilizando una metod ología de indagación. Se analizan 157 unidades didácticas, primero clasif...
Guardado en:
Autores principales: | Radu Bogdan Toma, Ileana María Greca, Jesús Ángel Meneses-Villagrá |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c3ccdab8e852469cb7f11086edd75ed9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efecto de un programa formativo para enseñar ciencias por indagación basada en modelos, en las concepciones didácticas de los futuros maestros
por: María Martínez-Chico, et al.
Publicado: (2015) -
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial hacia el clima de aula en una intervención basada en investigación escolar
por: Diego Armando Retana-Alvarado, et al.
Publicado: (2018) -
Una experiencia de aprendizaje por investigación con Cajas negras en formación inicial de maestros
por: Carmen Solís-Espallargas, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación
por: Beatriz Crujeiras-Pérez
Publicado: (2017) -
Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria
por: Ma Mercedes Martínez Aznar, et al.
Publicado: (2013)