Pluralidad teórica, metodológica y técnica en el abordaje de las redes sociales: hacia la "hibridación” disciplinaria.
Resumen Discutiendo sobre algunos trabajos que se presentan en el volumen noveno de la Revista Redes. Revista Hispana para el análisis de las redes sociales, este artículo incorpora un conjunto de reflexiones sobre el análisis de las redes sociales argumentando que esta específica área de análisis...
Guardado en:
Autor principal: | Estrella Gualda Caballero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c3e59346c7e141f4b8976b1d79cf1b7b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de una relación (in)visibilizada en los contextos de Formación Docente Inicial: Una reflexión epistemológica, teórica y metodológica desde una perspectiva de género
por: Lizana M,Verónica
Publicado: (2014) -
Prisión y sociedad disciplinaria
por: Reinaldo Giraldo Díaz
Publicado: (2008) -
Residents Perception of Tourism:
A Critical Theoretical and Methodological Review
por: Juan Carlos Monterrubio Cordero
Publicado: (2008) -
EVALUACIÓN TEÓRICO-METODOLÓGICA DEL TRABAJO DE ARQUEOLOGÍA HISTÓRICA EN LA EXTENSIÓN DE LA LÍNEA CINCO DEL METRO DE SANTIAGO
por: Sanhueza T.,Julio, et al.
Publicado: (2004) -
Algunas reflexiones epistemológicas sobre la investigación educativa
por: Carme Vidal Xifré
Publicado: (1988)