Promoting the effectiveness of Social Economy Organisations: a proposal based on identity management
En este artículo, proponemos que las organizaciones de economía social (OES) pueden mejorar su efectividad si sus líderes desarrollan una estrategia dirigida a la gestión de la identidad organizacional, es decir, si consiguen involucrarse en la creación de una identidad laboral. Tras situar esta mis...
Guardado en:
Autores principales: | Francisco G. Nunes, Luis Manuel Dias Martins, Albino Lopes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c405a3a5a1794766bd800e1fbacd0261 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Organizaciones: Estructura y proceso
por: Hall, Richard H.
Publicado: (1995) -
Antecedentes de la reputación empresarial interna: el caso de una Cooperativa de Ahorro y Crédito colombiana
por: Mónica López-Santamaría, et al.
Publicado: (2021) -
Identidad de las organizaciones: invariancia y cambio
por: Etkin, Jorge, et al.
Publicado: (1989) -
Culpabilidad, identidad y organización colectiva
por: Cigüela Sola,Javier
Publicado: (2017) -
Liderazgo transformacional y la facilitación de la aceptación al cambio organizacional
por: Mónica García Rubiano
Publicado: (2011)