Diferenciación de los tiempos estudiantiles e impacto sobre el proceso de afiliación en México
La entrada de un joven o de una joven estudiante al mundo universitario implica una serie de rupturas, tanto a nivel psicopedagógico como emocional e institucional, que hacen a menudo de este paso una forma de proceso iniciático, al final del cual el estudiante o la estudiante se ha edificado un con...
Guardado en:
Autor principal: | Nicolás Malinowski |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c41f0965bdc34387a0b08dbc30e2696e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La participación protagónica estudiantil en el proceso de extensión universitaria
por: Gretel Báez Padrón
Publicado: (2010) -
Diferenciación de los tiempos estudiantiles e impacto sobre el proceso de afiliación en México
por: Malinowski, Nicolás
Publicado: (2008) -
Un modelo de afiliación informal: prácticas socioeducativas de estudiantes de la Sede Interuniversitaria de Alajuela
por: Hennia María Cavallini Solano
Publicado: (2018) -
Afiliación intelectual y escritura en la universidad: Un estudio de caso sobre la perspectiva de los docentes
por: Miriam María Rosa Casco
Publicado: (2014) -
Reformas de pensiones y determinantes de la afiliación al seguro social de largo plazo en Bolivia
por: José Luis Evia Vizcarra, et al.
Publicado: (2005)