La formación del maestro 2.0: el aprendizaje por tareas en entornos b-learning
Este artículo ofrece la descripción de una experiencia de B-learningen la formación de futuros maestros de educación primaria apoyada en la utilización de un aula virtual (moodle) combinada con el empleo de los recursos de la Web 2.0 con el objetivo de desarrollar en los estudiantes las Competencias...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , , |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c42c86d47a284b20bf01d5e67a18869c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | Este artículo ofrece la descripción de una experiencia de B-learningen la formación de futuros maestros de educación primaria apoyada en la utilización de un aula virtual (moodle) combinada con el empleo de los recursos de la Web 2.0 con el objetivo de desarrollar en los estudiantes las Competencias de uso pedagógico de las distintas herramientas digitales. El entorno virtual de formación de estos futuros Docentes está organizado en función de tareas o e-actividades que los estudiantes han tenido que cumplimentar de forma autónoma a lo largo del período formativo. Asimismo, se Incorporan resultados de una encuesta de valoración de esta Experiencia por el alumnado. |
---|