La formación del maestro 2.0: el aprendizaje por tareas en entornos b-learning
Este artículo ofrece la descripción de una experiencia de B-learningen la formación de futuros maestros de educación primaria apoyada en la utilización de un aula virtual (moodle) combinada con el empleo de los recursos de la Web 2.0 con el objetivo de desarrollar en los estudiantes las Competencias...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Manuel Area, José F. Borrás, Belén Sannicolás |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c42c86d47a284b20bf01d5e67a18869c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0
par: Verónica Marín Díaz, et autres
Publié: (2014) -
Opiniones, expectativas y valoraciones del profesorado participante en el Programa Escuela 2.0 en España.
par: Manuel Área, et autres
Publié: (2013) -
La formación del profesorado universitario
par: Miguel A. Zabalza Beraza
Publié: (2013) -
Aprendizaje cooperativo en entornos virtuales. El proyecto Redes Educativas y Organizativas Interuniversitarias
par: Juan Manuel Trujillo Torres, et autres
Publié: (2011) -
¿Repensar la formación del profesorado? ¿Por qué habríamos de hacer tal cosa?
par: Javier Paricio Royo
Publié: (2013)