La formación del maestro 2.0: el aprendizaje por tareas en entornos b-learning
Este artículo ofrece la descripción de una experiencia de B-learningen la formación de futuros maestros de educación primaria apoyada en la utilización de un aula virtual (moodle) combinada con el empleo de los recursos de la Web 2.0 con el objetivo de desarrollar en los estudiantes las Competencias...
Guardado en:
Autores principales: | Manuel Area, José F. Borrás, Belén Sannicolás |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c42c86d47a284b20bf01d5e67a18869c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0
por: Verónica Marín Díaz, et al.
Publicado: (2014) -
Opiniones, expectativas y valoraciones del profesorado participante en el Programa Escuela 2.0 en España.
por: Manuel Área, et al.
Publicado: (2013) -
La formación del profesorado universitario
por: Miguel A. Zabalza Beraza
Publicado: (2013) -
Aprendizaje cooperativo en entornos virtuales. El proyecto Redes Educativas y Organizativas Interuniversitarias
por: Juan Manuel Trujillo Torres, et al.
Publicado: (2011) -
¿Repensar la formación del profesorado? ¿Por qué habríamos de hacer tal cosa?
por: Javier Paricio Royo
Publicado: (2013)