Creatividad y subjetividad: su expresión en el contexto escolar
En este artículo se desarrolla una conversación entre la psicóloga cubano-brasileña Albertina Mitjáns Martínez y el psicólogo colombiano Álvaro Díaz Gómez sobre la perspectiva histórico-cultural de la subjetividad en la teorización de la creatividad. La idea central que se argumenta es que la creati...
Guardado en:
Autores principales: | Álvaro Díaz Gómez, Albertina Mitjáns Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c459be3d3bb7439aa263484793f0cf02 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inteligencia fluida y creatividad: un estudio en escolares de 6 a 8 años de edad
por: Anghie Gatica, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis crítico de la teoría del reflejo desde la propuesta teórica de la subjetividad
por: Felix Jorge Robinson-Samuells, et al.
Publicado: (2018) -
Subjetividad social, sujeto y representaciones sociales
por: Fernando González Rey
Publicado: (2008) -
Incidencia del género y la edad
en la creatividad infantil
por: Juan Carlos Espinosa Méndez
Publicado: (2005) -
Percepción de la creatividad en niños, padres y pares: efectos en la producción creativa
por: Gabriela Krumm, et al.
Publicado: (2015)