Patrones territoriales de los establecimientos comerciales de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, 1997
En este trabajo se analizan los patrones de distribución correspondientes a la estructura comercial de mediano y largo alcance de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México En ésta se incluye a los mercados fijos (mercados públicos y concentraciones comerciales). mercados móviles (tianguis y sob...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c4745876ec244d98ba852e091fd41e3f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En este trabajo se analizan los patrones de distribución correspondientes a la estructura comercial de mediano
y largo alcance de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México En ésta se incluye a los mercados fijos (mercados
públicos y concentraciones comerciales). mercados móviles (tianguis y sobre ruedas), tiendas Conasupo y tiendas de
autoservicio, destacando la estructura del aparato comercial en la metrópoli y su concentración y/o dispersión en cada
uno de los contornos que integran el área metropolitana de la capital de México |
---|