Patrones territoriales de los establecimientos comerciales de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, 1997

En este trabajo se analizan los patrones de distribución correspondientes a la estructura comercial de mediano y largo alcance de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México En ésta se incluye a los mercados fijos (mercados públicos y concentraciones comerciales). mercados móviles (tianguis y sob...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Socorro Romero Valle, Luis Chias Becerril
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad Nacional Autónoma de México 2000
Materias:
G
Acceso en línea:https://doaj.org/article/c4745876ec244d98ba852e091fd41e3f
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En este trabajo se analizan los patrones de distribución correspondientes a la estructura comercial de mediano y largo alcance de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México En ésta se incluye a los mercados fijos (mercados públicos y concentraciones comerciales). mercados móviles (tianguis y sobre ruedas), tiendas Conasupo y tiendas de autoservicio, destacando la estructura del aparato comercial en la metrópoli y su concentración y/o dispersión en cada uno de los contornos que integran el área metropolitana de la capital de México