Patrones territoriales de los establecimientos comerciales de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, 1997

En este trabajo se analizan los patrones de distribución correspondientes a la estructura comercial de mediano y largo alcance de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México En ésta se incluye a los mercados fijos (mercados públicos y concentraciones comerciales). mercados móviles (tianguis y sob...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Socorro Romero Valle, Luis Chias Becerril
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad Nacional Autónoma de México 2000
Materias:
G
Acceso en línea:https://doaj.org/article/c4745876ec244d98ba852e091fd41e3f
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:c4745876ec244d98ba852e091fd41e3f
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:c4745876ec244d98ba852e091fd41e3f2021-11-11T15:14:28ZPatrones territoriales de los establecimientos comerciales de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, 19970188-46112448-7279https://doaj.org/article/c4745876ec244d98ba852e091fd41e3f2000-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=56904209https://doaj.org/toc/0188-4611https://doaj.org/toc/2448-7279En este trabajo se analizan los patrones de distribución correspondientes a la estructura comercial de mediano y largo alcance de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México En ésta se incluye a los mercados fijos (mercados públicos y concentraciones comerciales). mercados móviles (tianguis y sobre ruedas), tiendas Conasupo y tiendas de autoservicio, destacando la estructura del aparato comercial en la metrópoli y su concentración y/o dispersión en cada uno de los contornos que integran el área metropolitana de la capital de MéxicoSocorro Romero ValleLuis Chias BecerrilUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoarticlepatrones territorialesestablecimientos comercialeszona metropolitana de la ciudad de méxicoanillos urbanos concéntricosGeography. Anthropology. RecreationGGeography (General)G1-922ENESInvestigaciones Geográficas, Iss 42, Pp 134-156 (2000)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic patrones territoriales
establecimientos comerciales
zona metropolitana de la ciudad de méxico
anillos urbanos concéntricos
Geography. Anthropology. Recreation
G
Geography (General)
G1-922
spellingShingle patrones territoriales
establecimientos comerciales
zona metropolitana de la ciudad de méxico
anillos urbanos concéntricos
Geography. Anthropology. Recreation
G
Geography (General)
G1-922
Socorro Romero Valle
Luis Chias Becerril
Patrones territoriales de los establecimientos comerciales de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, 1997
description En este trabajo se analizan los patrones de distribución correspondientes a la estructura comercial de mediano y largo alcance de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México En ésta se incluye a los mercados fijos (mercados públicos y concentraciones comerciales). mercados móviles (tianguis y sobre ruedas), tiendas Conasupo y tiendas de autoservicio, destacando la estructura del aparato comercial en la metrópoli y su concentración y/o dispersión en cada uno de los contornos que integran el área metropolitana de la capital de México
format article
author Socorro Romero Valle
Luis Chias Becerril
author_facet Socorro Romero Valle
Luis Chias Becerril
author_sort Socorro Romero Valle
title Patrones territoriales de los establecimientos comerciales de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, 1997
title_short Patrones territoriales de los establecimientos comerciales de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, 1997
title_full Patrones territoriales de los establecimientos comerciales de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, 1997
title_fullStr Patrones territoriales de los establecimientos comerciales de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, 1997
title_full_unstemmed Patrones territoriales de los establecimientos comerciales de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, 1997
title_sort patrones territoriales de los establecimientos comerciales de la zona metropolitana de la ciudad de méxico, 1997
publisher Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2000
url https://doaj.org/article/c4745876ec244d98ba852e091fd41e3f
work_keys_str_mv AT socorroromerovalle patronesterritorialesdelosestablecimientoscomercialesdelazonametropolitanadelaciudaddemexico1997
AT luischiasbecerril patronesterritorialesdelosestablecimientoscomercialesdelazonametropolitanadelaciudaddemexico1997
_version_ 1718436415576997888