Patrones territoriales de los establecimientos comerciales de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, 1997
En este trabajo se analizan los patrones de distribución correspondientes a la estructura comercial de mediano y largo alcance de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México En ésta se incluye a los mercados fijos (mercados públicos y concentraciones comerciales). mercados móviles (tianguis y sob...
Guardado en:
Autores principales: | Socorro Romero Valle, Luis Chias Becerril |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c4745876ec244d98ba852e091fd41e3f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta metodológica para detectar patrones geográficos de conflictos por el agua en el estado de Morelos, 2000-2010
por: César Israel Bazán Pérez, et al.
Publicado: (2014) -
La geografía de los recursos naturales en Cuba: potencial natural y combinaciones territoriales
por: Ana María Luna
Publicado: (1999) -
Accesibilidad de las localidades del Estado de México a la red carretera pavimentada: un enfoque metodológico
por: Luis Chias Becerril, et al.
Publicado: (2001) -
Escenarios interpretativos. Tendencias en la transformación de espacios rurales y periféricos de la Zona Metropolitana de la Ciudad de Toluca
por: María Estela Orozco Hernández
Publicado: (2006) -
Transformaciones socio-territoriales del Área Metropolitana de Montevideo
por: Artigas,Alicia, et al.
Publicado: (2002)