Patrones territoriales de los establecimientos comerciales de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, 1997
En este trabajo se analizan los patrones de distribución correspondientes a la estructura comercial de mediano y largo alcance de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México En ésta se incluye a los mercados fijos (mercados públicos y concentraciones comerciales). mercados móviles (tianguis y sob...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Socorro Romero Valle, Luis Chias Becerril |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2000
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c4745876ec244d98ba852e091fd41e3f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Propuesta metodológica para detectar patrones geográficos de conflictos por el agua en el estado de Morelos, 2000-2010
par: César Israel Bazán Pérez, et autres
Publié: (2014) -
La geografía de los recursos naturales en Cuba: potencial natural y combinaciones territoriales
par: Ana María Luna
Publié: (1999) -
Accesibilidad de las localidades del Estado de México a la red carretera pavimentada: un enfoque metodológico
par: Luis Chias Becerril, et autres
Publié: (2001) -
Escenarios interpretativos. Tendencias en la transformación de espacios rurales y periféricos de la Zona Metropolitana de la Ciudad de Toluca
par: María Estela Orozco Hernández
Publié: (2006) -
Transformaciones socio-territoriales del Área Metropolitana de Montevideo
par: Artigas,Alicia, et autres
Publié: (2002)