Definir para gobernar: políticas dirigidas a niños, niñas y adolescentes en situación de calle en Uruguay
este artículo presenta resultados de un estudio realizado en la ciudad de Montevideo, acerca de cómo se construye la noción de sujeto de atención en las políticas dirigidas a niños, niñas y adolescentes en situación de calle. A partir de los estudios de gubernamentalidad se analizan las estrategias...
Guardado en:
Autores principales: | Daniel Fagundez-D´Anello, Diego González-García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c47cc930a9824c13a332c64ee7f81d58 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Granja-hogar La Huella para niños y adolescentes: Fusión metodológica de involucramiento radical
por: Isabel Sans
Publicado: (2017) -
Evaluación de un programa de educación ambiental desde la voz del alumnado
por: Gabriel Prosser-Bravo, et al.
Publicado: (2020) -
Futuros posibles, el potencial creativo de niñas y niños para la construcción de paz
por: David Arturo Ospina-Ramírez, et al.
Publicado: (2017) -
Apuesta política sobre discapacidad desde el discurso de niños y niñas
por: Karim Garzón-Díaz
Publicado: (2016) -
Dominios y valoraciones sobre la felicidad en adolescentes de Guadalajara-México
por: José María Nava-Preciado, et al.
Publicado: (2017)