Definir para gobernar: políticas dirigidas a niños, niñas y adolescentes en situación de calle en Uruguay
este artículo presenta resultados de un estudio realizado en la ciudad de Montevideo, acerca de cómo se construye la noción de sujeto de atención en las políticas dirigidas a niños, niñas y adolescentes en situación de calle. A partir de los estudios de gubernamentalidad se analizan las estrategias...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Daniel Fagundez-D´Anello, Diego González-García |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c47cc930a9824c13a332c64ee7f81d58 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Granja-hogar La Huella para niños y adolescentes: Fusión metodológica de involucramiento radical
par: Isabel Sans
Publié: (2017) -
Evaluación de un programa de educación ambiental desde la voz del alumnado
par: Gabriel Prosser-Bravo, et autres
Publié: (2020) -
Futuros posibles, el potencial creativo de niñas y niños para la construcción de paz
par: David Arturo Ospina-Ramírez, et autres
Publié: (2017) -
Apuesta política sobre discapacidad desde el discurso de niños y niñas
par: Karim Garzón-Díaz
Publié: (2016) -
Dominios y valoraciones sobre la felicidad en adolescentes de Guadalajara-México
par: José María Nava-Preciado, et autres
Publié: (2017)