DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA Y COMPETENCIA
Este artículo evalúa el impacto en competencia de los acuerdos de distribución exclusiva. La literatura económica identifica estos acuerdos como un instrumento para alinear incentivos entre fabricantes y distribuidores, y optimizar las actividades de venta. También los identifica como un medio para...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ernesto Estrada González |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Fondo de Cultura Económica
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c487f91bbd8242ac835adec5a2dba835 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Relaciones verticales y competencia en el mercado español de distribución de carburantes: el impacto de las características de la demanda
par: Alejandro Bello, et autres
Publié: (2007) -
Impacto de la política de desarrollo social sobre la distribución del ingreso en el sexenio foxista
par: Hilda Rosario Dávila Ibáñez
Publié: (2006) -
Encadenamientos industriales y la derrama tecnológica de la inversión extranjera directa
par: María del Rosario Orozco, et autres
Publié: (2011) -
Modelos y costos de la mitigación de emisiones. El caso de un mercado de permisos de emisión para España
par: Mikel González-Eguino
Publié: (2010) -
COMENTARIOS BIBLIOGRÁFICOS LA NECESIDAD DE NO REPETIR LA HISTORIA. Enrique Cárdenas, El largo curso de la economía mexicana. De 1780 a nuestros días
par: Manuel Sánchez González
Publié: (2016)