DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA Y COMPETENCIA
Este artículo evalúa el impacto en competencia de los acuerdos de distribución exclusiva. La literatura económica identifica estos acuerdos como un instrumento para alinear incentivos entre fabricantes y distribuidores, y optimizar las actividades de venta. También los identifica como un medio para...
Guardado en:
Autor principal: | Ernesto Estrada González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Fondo de Cultura Económica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c487f91bbd8242ac835adec5a2dba835 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relaciones verticales y competencia en el mercado español de distribución de carburantes: el impacto de las características de la demanda
por: Alejandro Bello, et al.
Publicado: (2007) -
Impacto de la política de desarrollo social sobre la distribución del ingreso en el sexenio foxista
por: Hilda Rosario Dávila Ibáñez
Publicado: (2006) -
Encadenamientos industriales y la derrama tecnológica de la inversión extranjera directa
por: María del Rosario Orozco, et al.
Publicado: (2011) -
Modelos y costos de la mitigación de emisiones. El caso de un mercado de permisos de emisión para España
por: Mikel González-Eguino
Publicado: (2010) -
COMENTARIOS BIBLIOGRÁFICOS LA NECESIDAD DE NO REPETIR LA HISTORIA. Enrique Cárdenas, El largo curso de la economía mexicana. De 1780 a nuestros días
por: Manuel Sánchez González
Publicado: (2016)