DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA Y COMPETENCIA
Este artículo evalúa el impacto en competencia de los acuerdos de distribución exclusiva. La literatura económica identifica estos acuerdos como un instrumento para alinear incentivos entre fabricantes y distribuidores, y optimizar las actividades de venta. También los identifica como un medio para...
Saved in:
Main Author: | Ernesto Estrada González |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Fondo de Cultura Económica
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/c487f91bbd8242ac835adec5a2dba835 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Relaciones verticales y competencia en el mercado español de distribución de carburantes: el impacto de las características de la demanda
by: Alejandro Bello, et al.
Published: (2007) -
Impacto de la política de desarrollo social sobre la distribución del ingreso en el sexenio foxista
by: Hilda Rosario Dávila Ibáñez
Published: (2006) -
Encadenamientos industriales y la derrama tecnológica de la inversión extranjera directa
by: María del Rosario Orozco, et al.
Published: (2011) -
Modelos y costos de la mitigación de emisiones. El caso de un mercado de permisos de emisión para España
by: Mikel González-Eguino
Published: (2010) -
COMENTARIOS BIBLIOGRÁFICOS LA NECESIDAD DE NO REPETIR LA HISTORIA. Enrique Cárdenas, El largo curso de la economía mexicana. De 1780 a nuestros días
by: Manuel Sánchez González
Published: (2016)