La satisfacción del paciente de un centro de salud mental utilizando el método del informe del usuario.
Se presenta el método del Informe del Usuario cuyo uso implica la utilización de instrumentos cualitativos (grupos de discusión) y cuantitativos (cuestionario) para medir la satisfacción de los pacientes adultos atendidos ambulatoriamente y familiares de psicóticos. Los resultados obtenidos en la ev...
Guardado en:
Autores principales: | Pablo Hernando Robles, Francisco Javier Lechuga Pérez, Josep Moya i Ollé |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c489f2437a5b463693817035b68a86c0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efecto en la gestión organizacional y la satisfacción de los usuarios de un sistema informático de planificación de recursos empresariales (ERP) en Riobamba, Ecuador
por: Zabala,Rosa M., et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación cuantitativa de la satisfacción laboral en personal directivo y operativo de empresas de calzado y cuero usuarios del IMSS, como modelo de atención
por: Flores H,Corina, et al.
Publicado: (2015) -
Modelación Multivariada de la Satisfacción de Usuarios de Salud Primaria como Influencia del Pensamiento de Diseño (Design Thinking)
por: Cabana,Segundo R., et al.
Publicado: (2019) -
Usabilidad y satisfacción de la e-Rúbrica
por: José Serrano Angulo, et al.
Publicado: (2014) -
Satisfacción laboral en pediatras del conurbano bonaerense, Región Sur
por: MARUCCO,MARIANA, et al.
Publicado: (2007)