Estrategias didácticas en los procesos de enseñanza de la educación física escolar mediadas por las TIC durante el confinamiento por COVID 19
El presente artículo hace parte de los resultados del proyecto de candidatura doctoral “Enseñanza para la comprensión; un estudio etnográfico de los procesos de enseñanza en la educación física de básica primaria, en cuatro colegios de Bogotá” adscrito al programa de Doctorado en ciencias de la edu...
Guardado en:
Autor principal: | John Edwin Valencia Moreno |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Ed&TIC
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c4c0080c12da41a3a883b6d86e7a84d8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La educación física en grado preescolar: oportunidades de abordaje desde una pedagogía de la biomotricidad.
por: Juan Carlos Piñeros Suárez
Publicado: (2021) -
Herramientas TIC en la didáctica de arte y cultura visual
por: Ana Tirado-de la Chica
Publicado: (2021) -
La Educación Física y el deporte en la edad escolar el giro reflexivo en la enseñanza /
Publicado: (2009) -
La Educación Emocional como eje vertebrador de la pedagogía preventiva o previa a la muerte
por: Anabel Ramos-Pla
Publicado: (2021) -
Valoración de la actividad física en adolescentes escolares por medio de cuestionario
por: Yáñez-Silva,Aquiles, et al.
Publicado: (2014)