Los anuncios de Don Quijote en la prensa mexicana (1822-1852)
A principios del siglo XIX diferentes editores, impresores y libreros distribuyeron el Quijote de Cervantes en la Ciudad de México; los empresarios aprovecharon espacios comerciales en la prensa para promocionar sus ediciones. Esta investigación recupera anuncios con objeto de identificar ejemplares...
Guardado en:
Autor principal: | Iván Baruj Vázquez Clavellina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR PT |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Bibliográficas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c4cf1c75d5ff4ad496048eb637aa6ac3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Francisco Villa en la prensa carrancista (1914-1915). La construcción del adversario
por: Francisco Iván Méndez Lara
Publicado: (2020) -
“La prensa como fuente para estudiar la historia y literatura en Iberoamérica". Nuevos acercamientos al estudio de la prensa en el mundo hispánico: historia, literatura y prensa”
por: Ana María Romero Valle
Publicado: (2021) -
Crímenes ilustrados: folletín e imaginario visual en la prensa rioplatense, 1846-1880
por: Hernán Pas
Publicado: (2021) -
Política botánica en Hispanoamérica: dos revistas de ciencias naturales (1799-1804) y su red lector-autor
por: Rodrigo Antonio Vega y Ortega Baez
Publicado: (2018) -
DON QUIJOTE COMO NOVELA MODERNA Y LA CONJUNCIÓN DE GÉNEROS ALTOS Y BAJOS
por: Jofré,Manuel
Publicado: (2006)