Análisis de las opciones que brinda la legislación venezolana a las Pymes en materia de marcas. Impacto del retiro de Venezuela de la Comunidad Andina
El presente artículo tiene como objetivo fundamental evaluar las opciones que brinda la legislación venezolana a las Pequeñas y medianas empresas en lo que se refiere a las marcas – Propiedad industrial, dando a conocer la realidad que enfrentan las pequeñas y medianas empresa...
Guardado en:
Autor principal: | María Fernanda Silva Dugarte |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c5272b1647cc44e5839e6706fe23ecfb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Administración del Capital de Trabajo: una herramienta financiera para la gerencia de las PyME tradicionales venezolanas
por: Yosmary Durán
Publicado: (2011) -
Medición de la personalidad de marca en el mercado automotriz
por: José Luis Saavedra Torres, et al.
Publicado: (2008) -
Lealtad de marca y factores condicionantes
por: María Virginia Baptista de Carrasco, et al.
Publicado: (2009) -
¿Cómo crear una marca?
Publicado: (2008) -
Contextualización de las funciones gerenciales teóricas a la realidad de las Pymes en San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela
por: Miguel Ángel Muñoz Fernández, et al.
Publicado: (2015)