La variable “género” en el léxico disponible en español de alumnos marroquíes de enseñanza media
El objetivo de este trabajo es analizar la incidencia de la variable sociolingüística “género” en la producción léxica en ELE de alumnos marroquíes de enseñanza media. Nos hemos basado en los presupuestos metodológicos del Proyecto Panhispánico de Disponibilidad Léxica, impulsado y coordinado por el...
Guardado en:
Autor principal: | Aabidi, Lahoussine |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR IT PT |
Publicado: |
marcoELE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c52b7a9f12f748c08a2a9576dd5d8e2e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Medidas de disponibilidad léxica: comparabilidad y normalización
por: Callealta Barroso,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2016) -
El mapeado de textos: un recurso para el aprendizaje del léxico
por: Aristu Ollero, Ana, et al.
Publicado: (2021) -
DISPONIBILIDAD LÉXICA MATEMÁTICA: ANALISIS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO
por: URZÚA C,PAULA , et al.
Publicado: (2006) -
Estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica
por: Gisela Vega
Publicado: (2006) -
HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN INSTRUMENTO PARA EVALUAR LA FAMILIARIDAD DE PACIENTES CRÓNICOS CON UNIDADES LÉXICAS RELEVANTES PARA EL AUTOMANEJO DE SU CONDICIÓN DE SALUD
por: Castillo Fadic,María Natalia, et al.
Publicado: (2020)