Wolfgang Amadeus Mozart nos ayuda a estudiar anatomía

Es bueno plantear las clases de Ciencias Naturales con un espíritu investigador, donde la presencia activa y participativa del alumnado fomente su autonomía, consiguiendo de esta forma un aprendizaje más significativo. Este curso celebramos el 250 aniversario del nacimiento de Wolfgang Amadeus Mo...

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Autor principal: Ma. Begoña Carretero-Gómez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2007
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/c534a11dc0394575bf89fb0519adcb1b
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spelling oai:doaj.org-article:c534a11dc0394575bf89fb0519adcb1b2021-11-11T15:41:19ZWolfgang Amadeus Mozart nos ayuda a estudiar anatomía1697-011Xhttps://doaj.org/article/c534a11dc0394575bf89fb0519adcb1b2007-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92040111https://doaj.org/toc/1697-011XEs bueno plantear las clases de Ciencias Naturales con un espíritu investigador, donde la presencia activa y participativa del alumnado fomente su autonomía, consiguiendo de esta forma un aprendizaje más significativo. Este curso celebramos el 250 aniversario del nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart, razón por la cual planteamos al alumnado un trabajo de investigación sobre este compositor. En él tratamos de forma conjunta contenidos de historia, música, tecnología y anatomía. Hemos investigado temas tan diversos como: las enfermedades del músico, características del sonido, órganos de los sentidos del oído y del equilibrio y construcción de pequeños instrumentos. Además se han proyectado diversas películas de dibujos animados relacionadas con el tema que nos han servido para completar y afianzar nuestros conocimientos sobre la audición.Ma. Begoña Carretero-GómezUniversidad de CádizarticlemozartoídoequilibrioanatomíamúsicaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 4, Iss 1, Pp 176-188 (2007)
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Ma. Begoña Carretero-Gómez
Wolfgang Amadeus Mozart nos ayuda a estudiar anatomía
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