El conocimiento pedagógico : corrientes y parámetros
En este trabajo se aborda el problema del conocimiento de la educación desde el punto de vista de su justificación. El conocimiento de la educación no ha sido entendido siempre del mismo modo. Existen patrones que orientan el modo de entender el conocimiento de la educación. El trabajo defien...
Saved in:
Main Author: | José Manuel Touriñán López |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1988
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/c558bbf21f6b43f1a8c3f48b9b7124a3 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Fundamentos y fines pedagógicos según una filosofía de la educación existencial
by: Joan Carles Mèlich
Published: (1987) -
Las actividades prácticas como instrumento para el desarrollo de competencias en los futuros profesionales de la educación
by: Mairena GONZÁLEZ BALLESTEROS, et al.
Published: (2008) -
Aplicación de un modelo pedagógico para desarrollar la inteligencia espiritual en estudiantes de primer grado de educación secundaria
by: Elena del Pilar Bonilla González, et al.
Published: (2021) -
Escuela pública, gratuita y ¿Confesional? La Iglesia católica en los congresos pedagógicos de Argentina
by: Ignacio Rossi
Published: (2021) -
Construcción y validación de un instrumento para valorar desempeños pedagógicos de estudiantes en formación inicial
by: Cristián Manuel Aguilar Correa, et al.
Published: (2018)