Perfiles de consumidores sin experiencia de compra en un centro comercial basados en factores de atracción: caso Cusco
Se busca determinar los factores que atraen a los consumidores que nunca han tenido una experiencia con un centro comercial, así como crear los perfiles de estos nuevos compradores. En una primera fase cualitativa se determinó cuáles eran los atributos de un centro comercial valorados en la realidad...
Guardado en:
Autores principales: | Manuel Luis Lodeiros Zubiria, Martín Mauricio Andía, Lucía Munayco Abanto, Milagros Pacheco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.30878/ces.v26n2a3 https://doaj.org/article/c579e90420a5415f80a00e5092f92cf7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comportamiento del consumidor: conceptos y aplicaciones
por: Loudon, David L.
Publicado: (1997) -
Análisis consumidor de vinos en la Argentina
por: Ocaña,Hugo R
Publicado: (2006) -
Estudio Cualitativo sobre el Comportamiento del Consumidor en las Compras en Línea
por: Mercado,Kathya E., et al.
Publicado: (2019) -
Derecho del consumidor y demandas colectivas
por: Sandoval López, Ricardo
Publicado: (2011) -
Estrategias de Neuromarketing para investigación de mercados y comportamiento del consumidor
por: Puente Martínez, Pilar
Publicado: (2020)