Perfiles de consumidores sin experiencia de compra en un centro comercial basados en factores de atracción: caso Cusco
Se busca determinar los factores que atraen a los consumidores que nunca han tenido una experiencia con un centro comercial, así como crear los perfiles de estos nuevos compradores. En una primera fase cualitativa se determinó cuáles eran los atributos de un centro comercial valorados en la realidad...
Saved in:
Main Authors: | Manuel Luis Lodeiros Zubiria, Martín Mauricio Andía, Lucía Munayco Abanto, Milagros Pacheco |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN |
Published: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.30878/ces.v26n2a3 https://doaj.org/article/c579e90420a5415f80a00e5092f92cf7 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Comportamiento del consumidor: conceptos y aplicaciones
by: Loudon, David L.
Published: (1997) -
Análisis consumidor de vinos en la Argentina
by: Ocaña,Hugo R
Published: (2006) -
Estudio Cualitativo sobre el Comportamiento del Consumidor en las Compras en Línea
by: Mercado,Kathya E., et al.
Published: (2019) -
Derecho del consumidor y demandas colectivas
by: Sandoval López, Ricardo
Published: (2011) -
Estrategias de Neuromarketing para investigación de mercados y comportamiento del consumidor
by: Puente Martínez, Pilar
Published: (2020)