Perfiles de consumidores sin experiencia de compra en un centro comercial basados en factores de atracción: caso Cusco

Se busca determinar los factores que atraen a los consumidores que nunca han tenido una experiencia con un centro comercial, así como crear los perfiles de estos nuevos compradores. En una primera fase cualitativa se determinó cuáles eran los atributos de un centro comercial valorados en la realidad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Manuel Luis Lodeiros Zubiria, Martín Mauricio Andía, Lucía Munayco Abanto, Milagros Pacheco
Formato: article
Lenguaje:EN
Publicado: Universidad Autonoma del Estado de Mexico 2019
Materias:
Q
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.30878/ces.v26n2a3
https://doaj.org/article/c579e90420a5415f80a00e5092f92cf7
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!