Entre espelhos, máscaras, palcos e memórias: o jogo da representação em As horas nuas, de Lygia Fagundes Telles
Este artículo busca analizar una de las facetas del juego de representación en la novela Las horas desnudas (1989), de la escritora Lygia Fagundes Telles, a partir de la construcción de la protagonista Rosa Ambrosio. En la recuperación del pasado por el ejercicio de la memoria, los papeles femeninos...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ana Paula dos Santos Martins |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES PT |
Publié: |
Universidade de Brasília
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c57fdfc1b22e4afa892cef8bb2f12f06 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
A culpa na ficção de Lygia Fagundes Telles
par: Carlos Magno Gomes
Publié: (2007) -
Lygia Fagundes Telles e o Bildungsroman no Brasil
par: Pedro Dolabela Chagas
Publié: (2019) -
Amor, humor e terror na ficção de Lygia Fagundes Telles
par: Ettore Finazzi-Agrò
Publié: (2019) -
“Anão de jardim”: o “conto total” de Lygia Fagundes Telles
par: Nilton Resende
Publié: (2019) -
A personagem e o espaço na ficção de Lygia Fagundes Telles
par: Sayuri Grigório Matsuoka
Publié: (2019)