Entre espelhos, máscaras, palcos e memórias: o jogo da representação em As horas nuas, de Lygia Fagundes Telles
Este artículo busca analizar una de las facetas del juego de representación en la novela Las horas desnudas (1989), de la escritora Lygia Fagundes Telles, a partir de la construcción de la protagonista Rosa Ambrosio. En la recuperación del pasado por el ejercicio de la memoria, los papeles femeninos...
Guardado en:
Autor principal: | Ana Paula dos Santos Martins |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade de Brasília
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c57fdfc1b22e4afa892cef8bb2f12f06 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
A culpa na ficção de Lygia Fagundes Telles
por: Carlos Magno Gomes
Publicado: (2007) -
Lygia Fagundes Telles e o Bildungsroman no Brasil
por: Pedro Dolabela Chagas
Publicado: (2019) -
Amor, humor e terror na ficção de Lygia Fagundes Telles
por: Ettore Finazzi-Agrò
Publicado: (2019) -
“Anão de jardim”: o “conto total” de Lygia Fagundes Telles
por: Nilton Resende
Publicado: (2019) -
A personagem e o espaço na ficção de Lygia Fagundes Telles
por: Sayuri Grigório Matsuoka
Publicado: (2019)