Thinking well beyond diagnosis: a four-year evaluation of a cognitive changes education for breast cancer survivors

Jacqueline B Vo,1 Silvia Gisiger-Camata,1 Kayla A Lewis,1 Timiya S Nolan,2 Jennifer R Bail,3 Bailey A Hendricks,1 David E Vance,1 Karen Meneses†,11School of Nursing, University of Alabama at Birmingham, Birmingham, AL, USA; 2College of Nursing, The Ohio State Univeristy, Columbus, OH, USA...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vo JB, Gisiger-Camata S, Lewis KA, Nolan TS, Bail JR, Hendricks BA, Vance DE, Meneses K
Formato: article
Lenguaje:EN
Publicado: Dove Medical Press 2019
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/c58176f752a244f5971c3e5d0e0db372
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares