Abordaje conceptual sobre comunicación y género en educación

Este artículo se origina en el desarrollo conceptual que se realiza como parte del proyecto de investigación Comportamiento Comunicacional de hombres y mujeres en el proceso educativo, el cual está en ejecución, adscrito al Programa de Investigación en Educación y Género (PIEG), en el Instituto...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ana Lucía Villarreal Montoya
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2002
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/c58a16fa77b84de6bfce6498c95c350d
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Este artículo se origina en el desarrollo conceptual que se realiza como parte del proyecto de investigación Comportamiento Comunicacional de hombres y mujeres en el proceso educativo, el cual está en ejecución, adscrito al Programa de Investigación en Educación y Género (PIEG), en el Instituto de Investigaciones para el Mejoramiento de la Educación Costarricense (IIMEC), de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica. El objetivo general de la investigación consiste en analizar y visibilizar cómo se comunican y relacionan las actoras y los actores del proceso educativo, según su sexo/género, tanto en los espacios formales como informales en los cuales se desarrolla dicho proceso