Abordaje conceptual sobre comunicación y género en educación
Este artículo se origina en el desarrollo conceptual que se realiza como parte del proyecto de investigación Comportamiento Comunicacional de hombres y mujeres en el proceso educativo, el cual está en ejecución, adscrito al Programa de Investigación en Educación y Género (PIEG), en el Instituto...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c58a16fa77b84de6bfce6498c95c350d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Este artículo se origina en el desarrollo
conceptual que se realiza como parte del proyecto de
investigación Comportamiento Comunicacional de
hombres y mujeres en el proceso educativo, el cual está
en ejecución, adscrito al Programa de Investigación
en Educación y Género (PIEG), en el Instituto
de Investigaciones para el Mejoramiento de la
Educación Costarricense (IIMEC), de la Facultad
de Educación de la Universidad de Costa Rica.
El objetivo general de la investigación consiste en
analizar y visibilizar cómo se comunican y relacionan
las actoras y los actores del proceso educativo, según
su sexo/género, tanto en los espacios formales como
informales en los cuales se desarrolla dicho proceso |
---|