Abordaje conceptual sobre comunicación y género en educación
Este artículo se origina en el desarrollo conceptual que se realiza como parte del proyecto de investigación Comportamiento Comunicacional de hombres y mujeres en el proceso educativo, el cual está en ejecución, adscrito al Programa de Investigación en Educación y Género (PIEG), en el Instituto...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c58a16fa77b84de6bfce6498c95c350d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:c58a16fa77b84de6bfce6498c95c350d |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:c58a16fa77b84de6bfce6498c95c350d2021-11-11T15:13:05ZAbordaje conceptual sobre comunicación y género en educación0379-70822215-2644https://doaj.org/article/c58a16fa77b84de6bfce6498c95c350d2002-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44026108https://doaj.org/toc/0379-7082https://doaj.org/toc/2215-2644Este artículo se origina en el desarrollo conceptual que se realiza como parte del proyecto de investigación Comportamiento Comunicacional de hombres y mujeres en el proceso educativo, el cual está en ejecución, adscrito al Programa de Investigación en Educación y Género (PIEG), en el Instituto de Investigaciones para el Mejoramiento de la Educación Costarricense (IIMEC), de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica. El objetivo general de la investigación consiste en analizar y visibilizar cómo se comunican y relacionan las actoras y los actores del proceso educativo, según su sexo/género, tanto en los espacios formales como informales en los cuales se desarrolla dicho procesoAna Lucía Villarreal MontoyaUniversidad de Costa RicaarticleEducation (General)L7-991ESRevista Educación, Vol 26, Iss 1, Pp 83-101 (2002) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
Education (General) L7-991 Ana Lucía Villarreal Montoya Abordaje conceptual sobre comunicación y género en educación |
description |
Este artículo se origina en el desarrollo
conceptual que se realiza como parte del proyecto de
investigación Comportamiento Comunicacional de
hombres y mujeres en el proceso educativo, el cual está
en ejecución, adscrito al Programa de Investigación
en Educación y Género (PIEG), en el Instituto
de Investigaciones para el Mejoramiento de la
Educación Costarricense (IIMEC), de la Facultad
de Educación de la Universidad de Costa Rica.
El objetivo general de la investigación consiste en
analizar y visibilizar cómo se comunican y relacionan
las actoras y los actores del proceso educativo, según
su sexo/género, tanto en los espacios formales como
informales en los cuales se desarrolla dicho proceso |
format |
article |
author |
Ana Lucía Villarreal Montoya |
author_facet |
Ana Lucía Villarreal Montoya |
author_sort |
Ana Lucía Villarreal Montoya |
title |
Abordaje conceptual sobre comunicación
y género en educación |
title_short |
Abordaje conceptual sobre comunicación
y género en educación |
title_full |
Abordaje conceptual sobre comunicación
y género en educación |
title_fullStr |
Abordaje conceptual sobre comunicación
y género en educación |
title_full_unstemmed |
Abordaje conceptual sobre comunicación
y género en educación |
title_sort |
abordaje conceptual sobre comunicación
y género en educación |
publisher |
Universidad de Costa Rica |
publishDate |
2002 |
url |
https://doaj.org/article/c58a16fa77b84de6bfce6498c95c350d |
work_keys_str_mv |
AT analuciavillarrealmontoya abordajeconceptualsobrecomunicacionygeneroeneducacion |
_version_ |
1718436602755153920 |