Abordaje conceptual sobre comunicación y género en educación

Este artículo se origina en el desarrollo conceptual que se realiza como parte del proyecto de investigación Comportamiento Comunicacional de hombres y mujeres en el proceso educativo, el cual está en ejecución, adscrito al Programa de Investigación en Educación y Género (PIEG), en el Instituto...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ana Lucía Villarreal Montoya
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2002
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/c58a16fa77b84de6bfce6498c95c350d
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:c58a16fa77b84de6bfce6498c95c350d
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:c58a16fa77b84de6bfce6498c95c350d2021-11-11T15:13:05ZAbordaje conceptual sobre comunicación y género en educación0379-70822215-2644https://doaj.org/article/c58a16fa77b84de6bfce6498c95c350d2002-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44026108https://doaj.org/toc/0379-7082https://doaj.org/toc/2215-2644Este artículo se origina en el desarrollo conceptual que se realiza como parte del proyecto de investigación Comportamiento Comunicacional de hombres y mujeres en el proceso educativo, el cual está en ejecución, adscrito al Programa de Investigación en Educación y Género (PIEG), en el Instituto de Investigaciones para el Mejoramiento de la Educación Costarricense (IIMEC), de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica. El objetivo general de la investigación consiste en analizar y visibilizar cómo se comunican y relacionan las actoras y los actores del proceso educativo, según su sexo/género, tanto en los espacios formales como informales en los cuales se desarrolla dicho procesoAna Lucía Villarreal MontoyaUniversidad de Costa RicaarticleEducation (General)L7-991ESRevista Educación, Vol 26, Iss 1, Pp 83-101 (2002)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Education (General)
L7-991
spellingShingle Education (General)
L7-991
Ana Lucía Villarreal Montoya
Abordaje conceptual sobre comunicación y género en educación
description Este artículo se origina en el desarrollo conceptual que se realiza como parte del proyecto de investigación Comportamiento Comunicacional de hombres y mujeres en el proceso educativo, el cual está en ejecución, adscrito al Programa de Investigación en Educación y Género (PIEG), en el Instituto de Investigaciones para el Mejoramiento de la Educación Costarricense (IIMEC), de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica. El objetivo general de la investigación consiste en analizar y visibilizar cómo se comunican y relacionan las actoras y los actores del proceso educativo, según su sexo/género, tanto en los espacios formales como informales en los cuales se desarrolla dicho proceso
format article
author Ana Lucía Villarreal Montoya
author_facet Ana Lucía Villarreal Montoya
author_sort Ana Lucía Villarreal Montoya
title Abordaje conceptual sobre comunicación y género en educación
title_short Abordaje conceptual sobre comunicación y género en educación
title_full Abordaje conceptual sobre comunicación y género en educación
title_fullStr Abordaje conceptual sobre comunicación y género en educación
title_full_unstemmed Abordaje conceptual sobre comunicación y género en educación
title_sort abordaje conceptual sobre comunicación y género en educación
publisher Universidad de Costa Rica
publishDate 2002
url https://doaj.org/article/c58a16fa77b84de6bfce6498c95c350d
work_keys_str_mv AT analuciavillarrealmontoya abordajeconceptualsobrecomunicacionygeneroeneducacion
_version_ 1718436602755153920