Factores psicosociales asociados al estrés en profesores universitarios colombianos

Objetivo: evaluar los factores psicosociales asociados al estrés en una muestra de profesores de una universidad privada colombiana. Método: Estudio descriptivo correlacional de una muestra intencional de 61 profesores (rango de edad 25 a 63 años; 65,6 % hombres). Se utilizaron el cuestionario de sa...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mariantonia Lemos, Gabriela Calle, Tatiana Roldán, Melissa Valencia, Johnny Javier Orejuela, Juan Pablo Román-Calderón
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Universidad Santo Tomás 2019
Materias:
Acceso en línea:https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2019.0015.05
https://doaj.org/article/c58f07d1b2a4428baac3b8b734888f24
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!