Factores psicosociales asociados al estrés en profesores universitarios colombianos
Objetivo: evaluar los factores psicosociales asociados al estrés en una muestra de profesores de una universidad privada colombiana. Método: Estudio descriptivo correlacional de una muestra intencional de 61 profesores (rango de edad 25 a 63 años; 65,6 % hombres). Se utilizaron el cuestionario de sa...
Guardado en:
Autores principales: | Mariantonia Lemos, Gabriela Calle, Tatiana Roldán, Melissa Valencia, Johnny Javier Orejuela, Juan Pablo Román-Calderón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2019.0015.05 https://doaj.org/article/c58f07d1b2a4428baac3b8b734888f24 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación entre la experiencia de aprendizaje de estudiantes universitarios y la docencia de sus profesores
por: González,Carlos, et al.
Publicado: (2011) -
Riesgos Psicosociales y Estrés en el ambiente laboral
por: Ana María Gutiérrez Strauss, et al.
Publicado: (2014) -
Las teorías implícitas de profesores universitarios brasileños acerca de la motivación de sus alumnos para aprender
por: Pedreira Alves,Iron, et al.
Publicado: (2020) -
Variables organizacionales y psicosociales asociadas al síndrome de burnout en trabajadores del ámbito educacional
por: Ramírez Pérez,Mauricio, et al.
Publicado: (2010) -
Factores Psicosociales Asociados a la Delincuencia Juvenil
por: Valdenegro,Boris Andrei
Publicado: (2005)