Naturaleza de la ciencia y educación científica para la participación ciudadana. una revisión crítica
La didáctica de las ciencias promueve hoy la presencia explícita de la naturaleza de la ciencia en el currículo de ciencias, aportando diversos motivos para ello. Este artículo se ocupa del argumento democrático relacionado con la participación ciudadana en la toma de decisiones tecnocientíficas...
Guardado en:
Autores principales: | José Antonio Acevedo Díaz, Ángel Vázquez, Mariano Martín, José María Oliva, Pilar Acevedo, María Fátima Paixão, María Antonia Manassero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c597cc84259f40828f4c3a81d048aa89 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia:
aspectos epistemológicos
por: José Antonio Acevedo-Díaz, et al.
Publicado: (2007) -
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica
por: José Antonio Acevedo-Díaz, et al.
Publicado: (2007) -
Más Allá del Paradigma de la Alfabetización: La Adquisición de Cultura Científica como Reto Educativo
por: Díaz,Irene, et al.
Publicado: (2011) -
Las decisiones científicas y la participación ciudadana. Un caso CTS sobre investigación biomédica
por: Mariano Martín Gordillo
Publicado: (2005) -
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2006)