ESCUELA Y TRABAJO, ¿CONSTRUCCIÓN COMUNITARIA?
Sea que se sitúen conceptualmente en su ámbito, sea que se pongan fuera de ella o sea que construyan conceptos paralelos, la mayoría de los discursos teóricos e ideológicos producidos en las Ciencias Sociales, a finales del siglo XX y en lo que va del XXI, giran en torno a la globalización; fenómeno...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Claudia Serrano |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR PT |
Publié: |
Universidade Federal Fluminense
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c59d12f9ecca4653a801f8b9f7675918 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
UN DEBATE TEÓRICO DESDE MÉXICO SOBRE LA TEORÍA DEL VALOR-TRABAJO Y SU ARTICULACIÓN CON EL TRABAJO DOCENTE DE LA ESCUELA PRIMARIA
par: María Tirado
Publié: (2018) -
Educación y Trabajo: un debate fundamental para reconquistar el valor de lo social.
par: Roberto Geraldo Bianchetti
Publié: (2005) -
DE LA EDUCACIÓN COMO “CAPITAL HUMANO” A LA EDUCACIÓN COMO “ACCOUNTABILITY”: UN SINUOSO PERIPLO QUE SEÑALA LOS CAMBIOS EN LA RELACIÓN EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TRABAJO EN LAS SOCIEDADES CAPITALISTAS.
par: Gerardo Bianchetti
Publié: (2007) -
LA IMPOSTURA POSTMARXISTA
par: Claudia Cinatti
Publié: (2006) -
MULHERES DA CLASSE TRABALHADORA NA EJA: PROCESSOS DE ESCOLARIZAÇÃO E CONCILIAÇÃO COM O TRABALHO
par: Maria Cláudia Mota dos Santos Barreto, et autres
Publié: (2021)