ESCUELA Y TRABAJO, ¿CONSTRUCCIÓN COMUNITARIA?
Sea que se sitúen conceptualmente en su ámbito, sea que se pongan fuera de ella o sea que construyan conceptos paralelos, la mayoría de los discursos teóricos e ideológicos producidos en las Ciencias Sociales, a finales del siglo XX y en lo que va del XXI, giran en torno a la globalización; fenómeno...
Guardado en:
Autor principal: | Claudia Serrano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR PT |
Publicado: |
Universidade Federal Fluminense
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c59d12f9ecca4653a801f8b9f7675918 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
UN DEBATE TEÓRICO DESDE MÉXICO SOBRE LA TEORÍA DEL VALOR-TRABAJO Y SU ARTICULACIÓN CON EL TRABAJO DOCENTE DE LA ESCUELA PRIMARIA
por: María Tirado
Publicado: (2018) -
Educación y Trabajo: un debate fundamental para reconquistar el valor de lo social.
por: Roberto Geraldo Bianchetti
Publicado: (2005) -
DE LA EDUCACIÓN COMO “CAPITAL HUMANO” A LA EDUCACIÓN COMO “ACCOUNTABILITY”: UN SINUOSO PERIPLO QUE SEÑALA LOS CAMBIOS EN LA RELACIÓN EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TRABAJO EN LAS SOCIEDADES CAPITALISTAS.
por: Gerardo Bianchetti
Publicado: (2007) -
LA IMPOSTURA POSTMARXISTA
por: Claudia Cinatti
Publicado: (2006) -
MULHERES DA CLASSE TRABALHADORA NA EJA: PROCESSOS DE ESCOLARIZAÇÃO E CONCILIAÇÃO COM O TRABALHO
por: Maria Cláudia Mota dos Santos Barreto, et al.
Publicado: (2021)