Efectos del Maltrato en la Neurocognición. Un Estudio en Niños Maltratados Institucionalizados y no Institucionalizados
Los objetivos del presente estudio fueron: (i) analizar las diferencias en el desempeño de un protocolo neurocognitivo en niños y niñas que experimentaron maltrato en comparación con niños y niñas que no lo sufrieron; y (ii) examinar si existen diferencias entre niños y niñas víctimas de maltrato, i...
Guardado en:
Autores principales: | Marisa Deambrosio, Marisel Gutiérrez de Vázquez, Vanessa Arán-Filippetti, Fabián Román |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c5a868cb271c4960bb4666ada7133f4f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Vínculos afectivos en adolescentes institucionalizados, Chile
por: Clementina Hueche, et al.
Publicado: (2019) -
Estrato Socioeconómico y Habilidades Cognitivas en Niños Escolarizados: Variables Predictoras y Mediadoras
por: Arán Filippetti,Vanessa
Publicado: (2012) -
Concepciones de niño y modos de relación de cuidadores y profesionales con niños institucionalizados, Colombia
por: José Eduardo Sánchez-Reyes, et al.
Publicado: (2019) -
Importancia de la Parentalidad para el Desarrollo Cognitivo Infantil: una Revisión Teórica
por: Jael Vargas-Rubilar, et al.
Publicado: (2014) -
Co-construcción del sí mismo en niños institucionalizados y declarados en adoptabilidad
por: Nicolle Borelly, et al.
Publicado: (2018)