Desarrollo de las estructuras cognitivas del alumnado sobre el aire mediante actividades de investigación
Este estudio pretende examinar el desarrollo de las estructuras cognitivas del alumnado de 4º año, como resultado del uso de actividades de investigación, en la secuencia de clases que abordaban el concepto de aire. En el estudio han participado un total de 71 estudiantes en edades entre los 8 y 10...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mónica Baptista, Iva Martins, Teresa Conceição, Carolina Pipitone |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i2.2301 https://doaj.org/article/c5abf5d087674188b33f7f4ce07ebcbc |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Accesibilidad cognitiva en los centros educativos : guías prácticas de orientaciones para la inclusión educativa /
Publié: (2014) -
Inhibición cognitiva y ajedrez: un estudio en alumnos de educación primaria
par: Treviño Guerrero,Saúl Gerardo, et autres
Publié: (2021) -
Introducción a la psicología cognitiva
par: Carretero, Mario
Publié: (2001) -
ECOLOGÍA COGNITIVA EN ROBOTS TERRENOS
par: Cañete A.,Lucio, et autres
Publié: (2003) -
LA INFLUENCIA EPISTEMOLÓGICA DEL MODELO CARTESIANO DE LA MENTE EN ARQUEOLOGÍA COGNITIVA
par: Robles Zamora,Alfredo
Publié: (2019)