Desarrollo de las estructuras cognitivas del alumnado sobre el aire mediante actividades de investigación
Este estudio pretende examinar el desarrollo de las estructuras cognitivas del alumnado de 4º año, como resultado del uso de actividades de investigación, en la secuencia de clases que abordaban el concepto de aire. En el estudio han participado un total de 71 estudiantes en edades entre los 8 y 10...
Saved in:
Main Authors: | Mónica Baptista, Iva Martins, Teresa Conceição, Carolina Pipitone |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i2.2301 https://doaj.org/article/c5abf5d087674188b33f7f4ce07ebcbc |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Accesibilidad cognitiva en los centros educativos : guías prácticas de orientaciones para la inclusión educativa /
Published: (2014) -
Inhibición cognitiva y ajedrez: un estudio en alumnos de educación primaria
by: Treviño Guerrero,Saúl Gerardo, et al.
Published: (2021) -
Introducción a la psicología cognitiva
by: Carretero, Mario
Published: (2001) -
ECOLOGÍA COGNITIVA EN ROBOTS TERRENOS
by: Cañete A.,Lucio, et al.
Published: (2003) -
LA INFLUENCIA EPISTEMOLÓGICA DEL MODELO CARTESIANO DE LA MENTE EN ARQUEOLOGÍA COGNITIVA
by: Robles Zamora,Alfredo
Published: (2019)